Etiquetas

lunes, 8 de junio de 2015

Review Drenapur deliplus

Hola mis chicos y chicas fit!
Hoy vengo a hablaros de un producto que he estado probando. Llevo un mes y poco tomando este producto y creo que ya me siento en el derecho de poder dar mi opinión. El producto se llama drenapur y es de la marca deliplus (de venta en mercadona).





Pone que es un complemento alimenticio a base de diente de león, grosellero negro (que facilita las funciones de eliminación del cuerpo) y abedul.Son unos sticks para disolver en agua que ayudan a disminuir los efectos de la retención de líquidos. La caja trae 15 sticks y vale 5.95€. El modo de empleo es mezclar 1 stick en medio litro de agua y agitar bien hasta que se disuelva perfectamente. Se toma 1 stick al día. Tiene un ligero sabor a fresa.

 Ahora vamos a la experiencia. Yo padezco retención de líquidos sobre todo concentrada en las piernas, lo que hace que se me hinchen bastante las piernas y las note pesadas. Comprando un día en el mercadona, vi este producto, y le pregunté a la chica de la perfumería si sabía que resultado daba. Por suerte sabía de alguien que lo había tomado y me dijo que iba bien, así que me lo llevé.
Empecé a tomarlo, y ya ese mismo día, noté que iba mas veces al baño de lo habitual. Pasados un par de días notaba las piernas mas ligeras y deshinchadas, y los efectos han ido aumentando. Los pros de este producto son que se notan los efectos casi desde el primer día y que va muy bien para la retención. El contra mas importante que tiene es que cuando dejas de tomarlo, dejas de notar cualquier efecto beneficioso.

Aun así lo recomiendo bastante porque de todos los productos que he probado este tiene una calidad- precio muy buena.

Hasta aquí la review de hoy

¡¡Millones de besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario