Etiquetas

martes, 4 de agosto de 2015

Vuelvo + Reto 21 días

Hola de nuevo!!
Ya hace casi dos meses que no actualizaba nada, y ha sido debido a que he tenido una temporada muy de altibajos. De repente iba muy bien y perdía, como por lo que sea apenas perdía ni peso ni volumen. En cuanto a la dieta y al ejercicio, me pasaba mas o menos igual, porque con el calor, no me apetecía comer y luego comía cualquier cosa.

¡Pero ya estoy de vuelta y con las pilas bien cargadas!

Y hoy día 4 de agosto empiezo a lo grande. Me he propuesto un reto para este mes. 21 días. Voy a olvidarme de todo lo anterior. Los kilos que ya me he quitado, no van a volver. Y el resto que me sobran, se van a acompañarlos. Desde hoy, hasta el día 24 (incluidos) voy a trabajar para motivarme a llevar una vida sana sin problemas. A perder peso. Y a saber compensar los pequeños excesos que pueda tener.

Las normas de este reto son las siguientes:

- Beber 2 litros de agua al día
- Andar mínimo 5 km al día
- Hacer cardio todos los días (el tiempo es según la forma física)
- Hacer Zumba por lo menos 3 días a la semana (el tiempo también es según la forma física)
- Hacer tonificación por lo menos 3 días a la semana (el tiempo también es según la forma física)

A parte, algún día que tengo un rato libre, voy a la piscina y hago un poco de yoga.

En estos días os iré contando los ejercicios que hago, algunas recetas, y los avances que voy notando.

Muchos besos saludables =)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario